El senior femenino está dando muchas alegrías está temporada, y la afición, cada vez más confiada, exige más y más a las guerreras en cada partido. Ahora que el descenso está muy lejos, y la parte alta más cerca, la afición blanquinegra quiere ilusionarse con nuevos objetivos.
El sábado será el momento de determinar ese objetivo. Intersala recibe a Rivas en el Pabellón Río Tormes de la ciudad salmantina, con la intención de sumar puntos para salir del descenso. El conjunto charro es último de la categoría con diez puntos, y necesita la victoria para conseguir la permanencia. Rivas debe aprovechar la ocasión para, sumando los tres puntos, aumentar la distancia con Intersala y los otros equipos en descenso, y además acercarse a Leganés y Chiloeches que tienen partidos complicados ante San Fernando y Teldeportivo.
Para el encuentro Fer Alcañiz no podrá contar con Miri ni Anita por lo que entrará en la convocatoria Yoli del senior regional.
Rivas suma ya 33 puntos en los 20 encuentros que hasta ahora ha disputado. El equipo ripense está a tan solo seis puntos de tercer puesto, y a dos de su rival más cercanos, Leganés. Rivas está octvao en la cláusula por méritos propios. Las de Fer Alcañiz solo han sumado 5 derrotas, siendo el cuarto equipo que menos veces ha perdido. La regularidad de las guerreras, consiguiendo puntos en el 75% de los partidos ha hecho que a falta de 10 jornadas aún quedé mucho por soñar, y cada vez menos por sufrir.