Si parpadean se pierden una remontada
Este Sábado el club ripense tenía una cita para tratar de mantenerse en los puestos altos. En frente tenía al UDAF Albacete, un recién ascendido situado en la zona media-baja de la tabla, con dos empates y una derrota. Rivas llegaba con dos victorias y un reciente empate ante el Chiloeches con sensaciones agridulces de cara a puerta que intentaría mejorar en el encuentro. Un partido que comenzaría muy trabado, con poca ocasiones, imprecisión y más juego físico que técnico. Las locales exhibiendo un dominio algo mayor pero sin precisión ni acierto tanto en disparos como en el pase. Mientras tanto UDAF aprovechaba para contragolpear cuando podía.
La acción clave no llegaría hasta los minutos finales. UDAF golpearía primero con acierto, tras un saque de banda, una jugada confusa tras una buena parada de Anita y el rechace quedaba suelto para el gol de UDAF con un tiro con el interior con el que las manchegas harían el primer gol del partido. Un resultado que parecería cerrar la primera parte cuando, a un segundo del final Marta se giraba de forma sensacional y casi desde el suelo anotaría el tanto del empate. Muy merecido pues tras el gol Rivas subió una marcha más para cerrar el primer acto.
"Una primera mitad poco exacta que se encendió con la salsa del fútbol, los goles. De postre, un final trepidante"
La segunda parte parecía cuesta arriba para el C.D Rivas que tras un error defensivo concedería el 1 a 2 a falta de cinco minutos para el final. Pero Rivas volvió a demostrar el valor de no bajar los brazos y y lo que puede cambiar un partido de fútbol sala en segundos. En cuestión de un minuto se pasaría del 1-2 al 3-2. El segundo tanto para las blanquinegras llegaría con una acción de 5 para 4 en la que Miri sorprendió a la guardameta con un balón filtrado al área que tocó en una jugadora rival y entró por el primer palo. El gol de Miri iniciaba una remontada que se culminaría 15 segundos después con un golazo de Leti que probó un golpeo fuerte y ajustado desde 12 metros que acabó en el fondo de la red.
Obligado UDAF a sacar a su portera-jugadora llegaría el cuarto de Rivas. Marta cerraría su doblete de goles para sentenciar el choque y sumar tres puntos que permiten al C.D Rivas Futsal seguir entre los primeros clasificados.