El senior femenino vio truncada su racha de resultados positivos durante el último mes. Un contundente Colme Futsal acabó con las esperanzas de volver a sumar puntos en un encuentro que dominaron las visitantes de principio a fin.
50 días después, el Rivas Futsal Femenino perdía un partido, de nuevo en casa, en el Cerro del Telégrafo, ante el segundo clasificado de la liga. Una derrota dura por el resultado, y que sitúa a las chicas de Fer Alcañiz en el séptimo puesto de la tabla.
Las guerreras saltaron a la pista con un planteamiento defensivo, que en los primeros minutos dio sus frutos. Sin embargo, en ataque las ripenses prácticamente no tuvieron opciones durante los primeros minutos y se dedicaron a despejar balones constantemente.
Colme comenzó a desplegar un gran fútbol, con pases efectivos, dominando el balón, y chutando a puerta en cuanto podían. En el minuto cuatro, Cris Llanos conseguía el 0-1 con un disparo potente colocado a palo, tras un rechace de Tere que fue al suelo para recuperar el balón, pero el rebote le cayó a la '10' visitante.
Con el 1-0 en el marcador las dudas surgieron en Rivas Futsal. Varios pases fallidos, y errores impropios en las blanquinegras propiciaban que Colme tuviera más el balón y siguiera atacando en busca del segundo. A pesar de los errores, Rivas aguantaba el resultado hasta que, faltando tres minutos, Tamara lo probó con un disparo potente que se coló entre las manos de Anita y puso el 2-0.
Y un minuto después, tras el tiempo muerto de Fer Alcañiz, Cris Llanos hacía el tercero tras rematar un saque de banda con un golpeo potente arriba que se coló al fondo de las mayas de la portería local.
En la segunda mitad, las ripenses salieron a morder arriba pero la presión alta tampoco surgió efecto. Colme encontró el cuarto tanto en una contra donde Martita vio puerta entra las piernas de Merce para sentenciar el partido.
Rivas, no fue capaz de conseguir anotar gol con portera-jugadora y el resultado no cambió en los minutos finales. Dura derrota para Rivas que volverá a buscar la victoria el próximo encuentro ante el líder, el Teldeportivo, en tierras canarias.