Magnífica racha de resultados de nuestro senior

Rivas Futsal continúa con su buena racha en Segunda División, 16 puntos de los 18 jugados le aúpa a la sexta posición empatados a puntos con UMA Antequera, pero con mejor golaberaje particular, después de imponerse al líder FS Puertollano, en la décimo octava jornada de liga, que permite a los ripenses meterse en puestos de Play Off.

Los pupilos de David Ramos salieron decididos a buscar la victoria desde el inicio, y tras unos primeros instantes de presión y mejor juego de los rodillos, que generaron alguna duda, la mejor efectividad de los jugadores blanquinegros y el mayor número de ocasiones fueron decantando el partido.

La buena defensa de Rivas y el trabajo inmensurable de sus porteros, Javi Fernández al inicio y Mario Almagro en la segunda, se convirtieron en dos auténticos muros que desbarataron las ocasiones de las que dispuso Puertollano. Fran Conde, Pablo Ibarra, Blecua, Santi, se ocuparon de marcar y subir al electrónico las ocasiones de las que dispuso el equipo.

Tras el gol, los de Puertollano consiguieron estirarse y subir su presión, pero sin suerte ante la portería. En la segunda mitad, Rivas Futsal mejoró y dominó el partido, a pesar del juego de cinco que desplegó Puertollano, desde mediado el tiempo de juego.

Con éste arranque de la segunda vuelta, los de David Ramos comprimen la clasificación de una Segunda que está siendo un espectáculo jornada tras jornada y de la que se aceptan todas las apuestas puesto que no tiene un dominador claro. Con diez jornadas por delante y treinta puntos en juego, todo puede ser posible.

De momento, el FS Manzanares se acerca éste próximo domingo 19 de febrero al Parque del Sureste de Rivas Vaciamadrid, a las 12,30 horas, por lo que recupera su horario habitual con un rival que quiere evitar caer en puestos de peligro y un Rivas que quiere mantenerse entre los mejores.

Tenemos todos los ingredientes para ver un gran encuentro, lleno de juego y emoción.

Enamórate del blanquinegro

Ya puedes abonarte a la próxima temporada del mejor espectáculo del mundo, a la LNFS.

Somos de plata, somos de Segunda División. No te lo pierdas

Juega en la mejor cantera

Juega en la mejor cantera y diviértete practicando tu deporte favorito

Prueba con nosotros.

Agenda

Entrenamiento de porteros
  
Horario Escuelas

Twitter

 Sicap Consultoria y Sistemas IT

Sabatini Catering

 72 Impactos

Tienda Oficial

Sercotel Hotels

Entradas

Patrocinadores

Colaboradores

 72 impactos  Aceite Deoleo Indoor Padel Training Clinica Coro Classic Bus Deportes Juven

Coerver

Sponsor Deportivo

Hummel
        

IR ARRIBA