Tremenda la repercusión en medios

Poco a poco, nuestro club va cogiendo espacio en los medios de comunicación, tanto en medios especializados como generalistas, así como en nuestro municipio. Ello gracias al trabajo y a la dedicación de las personas que dedican su tiempo al club.

Por supuesto, que la clasificación del primer equipo hasta cuartos de final de la competición de Copa del Rey ha tenido un gran impacto mediático, pero es una imagen de la progresión del club a todos los niveles y su consolidación como uno de los más importantes del futbol sala de Madrid y nacional.

Muchos medios se han echo eco de la gesta de un club humilde con un presupuesto limitado, pero compensado por la ilusión, el trabajo y las ganas de progresar.

Ha sido mucho el trabajo desarrollado en estos años, pero mucho más el que queda por hacer, pero poco a poco vamos creándonos un espacio propio. Además, del trabajo de los y las profesionales del club en el esmero cuidado de las escuelas municipales, futura cantera de talento y jugadores.

Los medios nacionales también recogen el trabajo y la dedicación de nuestro equipo, que tiene una media de edad de escasamente 23 años, convirtiéndolo en uno de los equipos más jóvenes de la categoría.

Y lo más importante, la fidelidad de nuestra afición, ya estamos a punto de alcanzar en nuestro segundo año en la categoría de plata los 400 abonados, para un campo de 528 localidades, lo que supone un porcentaje muy elevado y que sigue subiendo.

De momento, y una vez finalizada nuestro magnífico sueño en la Copa, nos enfrentamos a nuestra competición, que es la liga y a nuestro auténtico objetivo, que son los play off. Ahora hay que sumar de 3 en 3.

 

 

Enamórate del blanquinegro

Ya puedes abonarte a la próxima temporada del mejor espectáculo del mundo, a la LNFS.

Somos de plata, somos de Segunda División. No te lo pierdas

Juega en la mejor cantera

Juega en la mejor cantera y diviértete practicando tu deporte favorito

Prueba con nosotros.

Agenda

Entrenamiento de porteros
  
Horario Escuelas

Twitter

 Sicap Consultoria y Sistemas IT

Sabatini Catering

 72 Impactos

Tienda Oficial

Sercotel Hotels

Entradas

Patrocinadores

Colaboradores

 72 impactos  Aceite Deoleo Indoor Padel Training Clinica Coro Classic Bus Deportes Juven

Coerver

Sponsor Deportivo

Hummel
        

IR ARRIBA