Una gran temporada en la Liga Nacional

Si los datos deportivos han sido espectaculares en ésta primera temporada en la Liga Nacional de Fútbol Sala, en la que, si ha destacado algo, ha sido el concepto de equipo sobre todo y la capacidad de gestión de jugadores, tanto senior como juveniles, el resto de datos no deportivos que maneja la dirección del club, también lo refrenan.

Durante la temporada, se han celebrado 15 partidos, catorce de liga y uno de Copa del Rey, con una asistencia de 6.768 personas y habiendo llenado el Parque Sureste con un “no hay billetes” en 6 ocasiones. Teniendo en cuenta que la capacidad que ofrece nuestro pabellón es una de las más pequeñas de la segunda división, con sólo 528 personas, es decir, una media de 458 personas por encuentro, o lo que es lo mismo, una ocupación media del 86,74%. Lo que nos anima a seguir e intentar conseguir una mejor instalación con mayor capacidad, porque el fútbol sala se lo está ganando y lo merece.

Se nos ha podido ver por el canal de la Liga Nacional, 6 partidos televisados, 2 en casa y el resto como visitante, con un número de 25.922 reproducciones.

Las visitas a la web también se han multiplicado, situándose en 35.345 sesiones según los datos ofrecidos por Google Analytics.

Por otra parte, el comportamiento de las redes sociales también ha sido parejo, de manera que las visitas a nuestro canal Youtube, también han crecido y han pasado a ser de 39.787 con un crecimiento de 33 %.

Twitter cuenta con 2.107 seguidores y se ha comenzado en este año desarrollando las redes sociales con Instagram y Facebook.

También los medios que nos han visitado se han multiplicado, incluyendo en determinados momentos la presencia de emisoras como la Cadena Ser o Onda Cero.

También el número de abonos ha subido en esta temporada un 40 % y se está comenzando a recibir peticiones de reserva para la próxima, por lo que la campaña para la temporada 2017/2018 se publicará en breve.

Sencillamente, una temporada espectacular.

La fuerza de un Club

Un proyecto consolidado, con proyección para ser el más ambicioso de la Comunidad de Madrid, tanto en lo deportivo como en lo social y en el que todos tienen cabida. 

Soy de Rivas

Este es el mensaje para nuestros socios y abonados, "SOY DE RIVAS" y no estamos de paso, estamos para quedarnos, somos de Rivas y somos de Plata.

Agenda

amiento de porteros

PRÓXIMOS ENCUENTROS

EQUIPO
CAMPO
RIVAL
FECHA
HORA
RDO
PREBENJAMIN 

 

       
BENJAMIN A

 

       
ALEVIN A

 

       
ALEVIN B

 

     

 

INFANTIL A

 

     

 

INFANTIL B

 

     

 

INFANTIL C

 

       
INFANTIL D

 

       
CADETE A

 

       
CADETE B

 

       

CADETE C

 

       
JUVENIL A

 

       
JUVENIL B

 

       
SEGUNDA DIVISIÓN

 

        

 

 

     

 

           
 
Horario Escuelas

Twitter

 

 

Sercotel Hotels

Próximo patrocinador

You tube

Patrocinadores

Colaboradores

  Aceite Deoleo

Sponsor Deportivo

Hummel
        

IR ARRIBA