Pedro Gil será el entrenador del Juvenil División de Honor

Una nueva presentación, en ésta ocasión, estamos ante Pedro Gil, un profesional con una larga experiencia en los banquillos, incluyendo un tercera división y ascenso incluido, y que ya la pasada temporada formó parte del cuerpo técnico del Juvenil División de Honor.

Pedro dirigirá la próxima temporada al equipo Juvenil División de Honor, de ésta manera se da continuidad a un largo proyecto deportivo que ha aportado y seguirá aportando grandes jugadores al fútbol sala nacional y que para la próxima temporada se presenta apasionante, ya que sin dar de lado a su principal objetivo que es seguir formando a éstos jóvenes y seguir siendo importantes en las convocatorias de David Ramos para Segunda División, tienen que seguir siendo competitivos en la liga de división de honor.

Se presenta un proyecto ambiciosos que necesita de los mejores formadores y que sean capaces de aunar sus propios objetivos con los del club.

 Aún más cuando es obligada la remodelación del equipo, con la incorporación de jugadores de equipos inferiores y con la llegada de otros. Además de que se incorpora una metodología de trabajo más acorde a las necesidades del Segunda División. Ya se acumulan muchas horas de trabajo conjunto para determinar los aspectos de la pretemporada y del trabajo a desarrollar en la próxima temporada para que esa transferencia de conocimiento se produzca y que los juveniles vuelvan a contar con oportunidades con el primer equipo.

Apasionante, ambicioso y con muchas ganas de empezar el trabajo, esas han sido las primeras palabras de Pedro Gil que en ésta aventura estará acompañado de Mario Lobo, que también ha estado con el equipo esta temporada y que tendrán, seguro, muchos retos ante sí.

En todo caso, cuenta con la plena confianza de la Junta Directiva, del Director Deportivo y del entrenador del primer equipo. 

La fuerza de un Club

Un proyecto consolidado, con proyección para ser el más ambicioso de la Comunidad de Madrid, tanto en lo deportivo como en lo social y en el que todos tienen cabida. 

Soy de Rivas

Este es el mensaje para nuestros socios y abonados, "SOY DE RIVAS" y no estamos de paso, estamos para quedarnos, somos de Rivas y somos de Plata.

Agenda

amiento de porteros

PRÓXIMOS ENCUENTROS

EQUIPO
CAMPO
RIVAL
FECHA
HORA
RDO
PREBENJAMIN 

 

       
BENJAMIN A

 

       
ALEVIN A

 

       
ALEVIN B

 

     

 

INFANTIL A

 

     

 

INFANTIL B

 

     

 

INFANTIL C

 

       
INFANTIL D

 

       
CADETE A

 

       
CADETE B

 

       

CADETE C

 

       
JUVENIL A

 

       
JUVENIL B

 

       
SEGUNDA DIVISIÓN

 

        

 

 

     

 

           
 
Horario Escuelas

Twitter

 

 

Sercotel Hotels

Próximo patrocinador

You tube

Patrocinadores

Colaboradores

  Aceite Deoleo

Sponsor Deportivo

Hummel
        

IR ARRIBA