Renovación de David Ramos

Tras 3 temporadas al frente del primer equipo y un ascenso a Segunda División, David Ramos continuará la próxima temporada con nosotros. Los objetivos volverán a ser los mismos y son los que nos han llevado al punto en el que nos encontramos: seguir contando con la base y la cantera, seguir con la formación y la transferencia de conocimiento a jóvenes valores y seguir compitiendo. Con el máximo compromiso posible.

Tras ésta primera experiencia en la mejor liga del mundo, en la de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que nos ha obligado a crecer no sólo deportivamente, sino también en estructura y en medios, queremos dar un paso más y ser protagonistas en la próxima campaña, por lo que de manera conjunta el objetivo marcado es poder llegar a disputar play off y progresar en la competición de copa, como meta para seguir aprendiendo.

Para ello, el contacto entre Josele, responsable de la dirección deportiva de Rivas y David Ramos es diaria, perfilando ya muchos aspectos de la próxima campaña y cuidando con mimo los más mínimos detalles. Que incluirá varias novedades organizativas y una mayor presencia de David en la formación de la base y de los técnicos del club.

Al igual que en éste pasado año, la categoría juvenil de Rivas volverá a ser importante y protagonista, y el equipo de segunda, aún cuando conservará la columna vertebral de la presente, seguirá siendo una mezcla de juventud y veteranía.

La trayectoria del equipo y del club en su conjunto, además de las cifras de retorno ofrecidas por la empresa Kantar Media, que tiene el encargo de la LNFS de medir la repercusión mediática de los equipos participantes en las competiciones organizadas por la liga, aporta unos datos en los que la marca Rivas Futsal obtiene un retorno valorado en aproximadamente 300.000,00€, una cantidad más que interesante y que nos hace afrontar el futuro con optimismo.

En la fotografía de cabecera, se encuentran Josele, Director Deportivo, Carmen, Presidenta y David Ramos, responsable del primer equipo.

 

 

La fuerza de un Club

Un proyecto consolidado, con proyección para ser el más ambicioso de la Comunidad de Madrid, tanto en lo deportivo como en lo social y en el que todos tienen cabida. 

Soy de Rivas

Este es el mensaje para nuestros socios y abonados, "SOY DE RIVAS" y no estamos de paso, estamos para quedarnos, somos de Rivas y somos de Plata.

Agenda

amiento de porteros

PRÓXIMOS ENCUENTROS

EQUIPO
CAMPO
RIVAL
FECHA
HORA
RDO
PREBENJAMIN 

 

       
BENJAMIN A

 

       
ALEVIN A

 

       
ALEVIN B

 

     

 

INFANTIL A

 

     

 

INFANTIL B

 

     

 

INFANTIL C

 

       
INFANTIL D

 

       
CADETE A

 

       
CADETE B

 

       

CADETE C

 

       
JUVENIL A

 

       
JUVENIL B

 

       
SEGUNDA DIVISIÓN

 

        

 

 

     

 

           
 
Horario Escuelas

Twitter

 

 

Sercotel Hotels

Próximo patrocinador

You tube

Patrocinadores

Colaboradores

  Aceite Deoleo

Sponsor Deportivo

Hummel
        

IR ARRIBA