Beg_abc_Eng that same year A.mew era A book that you might find helpful is Chic Simple's Men's Wardrobe.denim and supply ralph lauren homme Probably the best way to learn how to mix and match clothing is hands on.gucci i perfume One of the simplest jewelry projects for beginners is creating a fashionable beaded strand using any type and size of beads and elastic beading cord.amiga 500 joystick Elastic cording knots easily and stretches over your hand, head or foot, so there is no need to add a clasp.viagra discovery Cut the elastic strand and stretch it before you add the beads.kamagra jelly 100mg There is a great market for fashion accessories and currently, it shows no signs of abating.kamagra 1st review In fact there will only be constant growth with increased demand in the market as more and more women and teenagers are getting increasingly conscious about their looks.kamagra site There are many fashion accessory manufacturers offering a superb range of fashion accessories.bet365 bonus 200 .bovada poker payout I went with my gut and took him to be evaluated by a speech and Occup.free sports bet app Therapist. Finally someone had a answer! He has issues with sensory problems. The shoes themselves don look half bad. Not sure about quality, but it probably nowhere near an AE/Alden type of shoe. Might be an option for you, though.. Because of this, I continued to enjoy Yu Yu Hakusho right up through the end. I was much more interested in the plot and the characters than I was in any fighting, so I was glad to see that it held little import in the final episodes. If I had any problem, it is that the ending was just a little bit cheesy, as it ultimately boiled down to Yusuke teaching the demons in Demon World how to love. 5. Closest Friend. A unique application, the Closest Friend allows you to archive pictures of what you wore for certain special events. Or you can let it lead to either side. If you lead it to a side, make sure that you give a slight flick of the wrist at the end to create a curl. The curl makes it seem more original.. For clothes, I have $25 in the budget for clothes but don't spend it every month, we do a lot of swapping for the kids with neighbors and friends since most of us have girls and it saves us a ton. I do save that money monthly for when DH or I need clothes or the girls need something special. I also tend to use some of the unexpected money for this when we get it.. Plus I don have the child support issues and visitation issues that would arise because let face it, the likelihood of a relationship lasting is not great. Sidda is MINE. ALL MINE, and I do not regret a minute so far. I am pretty sure no matter what kind of bathing suit your child is wearing, a pedophile will still look. If we go on a boat, I like to use the body suits as extra protection. For indoor or limited outdoor use, I will put her in a bikini or a full piece...
David Ramos: Hay que soñar en largo, pero hay que pensar en corto - Club Deportivo Rivas Futsal

David Ramos: Hay que soñar en largo, pero hay que pensar en corto

Han pasado ya 3 temporadas desde que llegamos aquí y creo que más que hacer personalmente un balance de lo vivido en este tiempo, solo tenemos que irnos al principio, y ver lo que era el Club desde mi llegada y en ese momento y lo que es ahora. Se ha pasado de ser un equipo con su proyecto humilde en 2ªB y su cantera, a ser un equipo referencia en el fútbol sala nacional y una cantera a la altura de las mejores de España, a la que no solo se está preparando en el ámbito deportivo, sino también en el de la formación , intentando transferir esos valores, que no solo nos haga cultivar jugadores, sino también personas, a la par que preparadas para una sociedad tan competitiva.

En ese sentido, hemos hablado mucho para la continua mejora, y detrás de esas  conversaciones, de las experiencias positivas y negativas que va teniendo el CLUB en todas sus parcelas y en  su caminar, del empeño y horas que dedica la directiva… vemos a un CLUB, como decía, aún muy joven, al que todo le está viniendo muy rápido, pero que por estructura, quiere posicionarse entre las mejores del país, sabedor de que aún queda mucho camino por andar y aspectos por pulir, pero que desde luego no suponen un freno para sus expectativas, sino, una ilusión y un sueño por el que pelear cada día con más fuerza y ahínco. Sabedor de que lo más importante no es crecer rápido, sino firme y con cimientos sólidos que le permitan progresar y a la vez, soportar las dificultades que en un camino tan largo, variable e impredecible como éste se puedan encontrar o surgir.

Percibo un CLUB diferente para lo que hemos visto durante nuestra vida en futbol sala. Un “UNIVERSO RIVAS”!!!. Un CLUB donde su alrededor de 300 niños, si no me equivoco, son el tesoro más preciado, y por los que se dé buena fe, que se pelea para que la transferencia que les pueda llegar de la sociedad y para su futuro sea la mejor tanto en lo deportivo como en la formación como ya decía antes, intentando cerrar acuerdos con centros de formación, Universidades, otorgando Becas, Erasmus, intercambio de jugadores con otros Clubs de primer nivel, convivencias con otros Clubs no solo nacionales, sino europeos, participación en torneos nacionales y extranjeros,  etc, etc... Y nuevos frentes que se siguen estudiando, barajando y en algunos casos, ya acometiendo.

Como decía, un gran esfuerzo en lo relativo al plano de la corporación social, que, sin duda, suponen un valor añadido a la marca y que dan fe de esas ganas de evolución.

Llegados a este punto, este año ha sido fundamental para poder tener más claro cuál es la línea a seguir. El paso a la LNFS le ha supuesto un salto cualitativo y cuantitativo, que le pide y exige estar a la altura de una competición de este nivel, donde se requiere exigencia, a la par que responsabilidad, y donde para crecer, está claro que se necesitan apoyos, que siempre serán más fáciles de lograr si se hace mostrando la mejor versión e imagen como CLUB. Es evidente, que el éxito en el plano deportivo ejerce un gran efecto llamada, pero esto no valdrá de nada sin una buena imagen de CLUB que lo acompañe y una transferencia óptima. Por ello, la marca “RIVAS FUTSAL” se empieza a conocer para implantarse en la sociedad y seguir evolucionando, que teclas se deben tocar y por donde empieza el camino.

Todo tiene que ir ligado, lo social y deportivo con lo institucional. De nada vale crecer muy rápido social y deportivamente si institucionalmente no se está preparado y viceversa. A todos se nos vienen ejemplos a la cabeza. Por ello, el CLUB creo que tiene clara su línea a seguir y eso me parece muy positivo. A partir de ahí, y como es lógico, en la medida que surjan o lleguen esos apoyos se podrá dar forma a esa idea de crecimiento y gran CLUB que se desea.

Otro ejemplo de cómo se va intentando progresar, es que se están marcando y generando las diferentes parcelas a trabajar en la estructura del CLUB para que cada una tenga más claro y pueda dedicarse en profundidad a sus cometidos y entre todas generar las mejores sinergias.

En cuanto a lo deportivo, ha sido un año muy difícil. Empezar prácticamente de “0” en segunda división, con un equipo muy nuevo, joven, con un proyecto muy humilde y donde la cantera también pudiera tener su protagonismo, se percibía como complejo por la exigencia de la competición. Pero a la par, gratificante por el hecho de ver y materializar ese protagonismo de la base, donde 8 juveniles, algunos de ellos, aún de segundo año, han debutado en 2ª división y también de ver como el trabajo del Club en el pasado ha dado lugar a que muchos CLUBs de la LNFS se empiecen a fijar en nosotros, mostrando interés por jugadores crecidos aquí.

Lo peor de este año han sido las lesiones tan graves y lo duro que es sentir la impotencia de un grupo de chavales que tienen una gran ilusión por hacerse un hueco y un nombre en el futbol sala y ver como por circunstancias de la vida, la suerte no les acompaño en ese sentido.  Fruto de ello llevamos prácticamente desde octubre compitiendo con un máximo de 7 efectivos del primer equipo, pero a la vez dando desde el inicio ese protagonismo a la base. Dejando esa duda en el ambiente de ver que habría podido pasar en otras circunstancias, pero entendiendo que son circunstancias de la vida y que como tal hay que aceptar, afrontar y SUPERAR.

A partir de ahí, creo que nuestro lastre fue nuestra irregularidad y la falta de sustento en un buen “saber estar” y “saber hacer”, dada la inexperiencia. A la par, de situaciones y medios cotidianos que para competir a este nivel en momentos puntuales pueden y deben ser un dato relevante de cara a salir adelante y/o progresar. Eso sí, todo esto ha enseñado a asumir que en nuestro camino, cada día teníamos una lección, dada nuestra juventud, para crecer en esos aspectos ya no solo en lo deportivo y competitivo, sino también el mostrar al CLUB que detalles se deben mejorar para que el día a día deportivo no se descuide y los jugadores y técnicos puedan y deban estar única y exclusivamente atentos a sus cometidos y tareas.

Como jóvenes que somos, es normal que fallemos, hemos de entender que fallar es humano y tenemos que aprender a convivir con el error, pero a su vez, hemos de asimilar rápido como encajarlo, entenderlo y a partir de ahí, poner nuestros medios para mejorar, corregirlos y que no volvamos a cometer. El error es nuestro mejor maestro. Y como tal en la medida que absorbamos sus lecciones y nos neguemos a renunciar a nada, se marcará nuestro devenir en el futuro.

Deportivamente, no puedo negar que mi auto exigencia y la que intento transmitir a los que me rodean y la entidad, me dice que debemos ser muy autocríticos y buscar y seleccionar bien esas líneas a mejorar y dar forma, de tal manera que podamos seguir dando pasos adelante.  No vale poner excusas y quedarnos con buenas actuaciones e imágenes mostradas puntualmente. Hay que ser claros y persistentes en la búsqueda de nuestros objetivos, de tal manera que nuestro empeño no falte para ello. Aquí no vale “dormirse” ni “acomodarse”. Nos tenemos que pedir más y tener claro que queremos ir a por más!

Ha sido un año intenso y apasionante, donde el CLUB ha sido como un bebé en manos de un “monstruo” como la LNFS, donde cada detalle le ha servido y va sirviendo, para que, como una esponja ir captando todo aquello que le haga crecer tanto institucionalmente y estructuralmente, como deportivamente, consolidando su posición.

Hasta aquí todo lo anterior ha estado genial, quitando el matiz de las graves lesiones, pero no es más que un indicativo del bonito comienzo y futuro prometedor por el que se va a pelear. ESTO ES EL INICIO

Prueba de ello es que ya se está pensando en el futuro y se empiezan a dar pasos, como con la contratación de Josele como Director Deportivo para que apoye a Roberto y al que deseo la mayor de las suertes en esta andadura, y que sé, que lo va a dar todo porque este CLUB siga progresando día a día.

Para terminar, agradecer a todos los jugadores y técnicos del pasado que me han soportado, a los de este año!, al cuerpo técnico con Miguel a la cabeza y Juanjo, que me ha aguantado, y su vez, han realizado malabares para que no pareciera que “faltase de naaaa”, a Cazorla, por su profesionalidad y su forma de ser!!! a Antonio, nuestro delegado, por lo grande que es y lo que abarca, y por supuesto, a Jesús, nuestro médico, por demostrar desde el primer día su implicación incondicional para con nosotros y a su vez a aquellos centros que indirectamente han ayudado para que nuestros jugadores estén lo mejor posible con todos sus medios y profesionales, José Lozano, etc…, a Josele, Pedro Gil, Mario, Josete, Roberto y demás entrenadores de la base a los que nuestro día a día modificaban sus estructuras planificadas y les obligaba a sobreesfuerzos deportivos y emocionales!!!  Y finalmente, a la directiva, por toda su confianza incondicional y que me ha hecho sentirme un privilegiado.

Lo dicho, por un INICIO PROMETEDOR Y EL MEJOR FUTURO para toda la familia de RIVAS FUTSAL mis mejores deseos.

Un saludo a todos y MUCHAS GRACIAS

La fuerza de un Club

Un proyecto consolidado, con proyección para ser el más ambicioso de la Comunidad de Madrid, tanto en lo deportivo como en lo social y en el que todos tienen cabida. 

Soy de Rivas

Este es el mensaje para nuestros socios y abonados, "SOY DE RIVAS" y no estamos de paso, estamos para quedarnos, somos de Rivas y somos de Plata.

Agenda

amiento de porteros

PRÓXIMOS ENCUENTROS

EQUIPO
CAMPO
RIVAL
FECHA
HORA
RDO
PREBENJAMIN 

 

       
BENJAMIN A

 

       
ALEVIN A

 

       
ALEVIN B

 

     

 

INFANTIL A

 

     

 

INFANTIL B

 

     

 

INFANTIL C

 

       
INFANTIL D

 

       
CADETE A

 

       
CADETE B

 

       

CADETE C

 

       
JUVENIL A

 

       
JUVENIL B

 

       
SEGUNDA DIVISIÓN

 

        

 

 

     

 

           
 
Horario Escuelas

Twitter

 

 

Sercotel Hotels

Próximo patrocinador

You tube

Patrocinadores

Colaboradores

  Aceite Deoleo

Sponsor Deportivo

Hummel
        

IR ARRIBA