Hacía la profesionalización

Esta temporada que está finalizando ha supuesto un punto de inflexión en la filosofía y en la forma del trabajar del club, no cabe duda de que las exigencias que la Liga Nacional impone en la gestión nos ha influido positivamente de cara al futuro.

Además, el proceso de unión de estas últimas temporadas ha supuesto la creación de un club que entre escuelas y federados mueve a casi 400 niños y niñas y a un volumen importante de abonados al primer equipo.

Ello supone la organización y presencia de un nuevo organigrama y dar pasos hacía una profesionalización profunda, la cual se espera que esté terminada de cara a la próxima temporada.

En la medida de las posibilidades económicas y la situación actual, el club abordará nuevos formatos comunicativos desde una abierta colaboración con los medios de prensa, radio, televisión e internet locales y del resto de España,  se reforzará también la comunicación interna.

Otro punto fundamental del plan de comunicación de Rivas Futsal es potenciar la atención al ripense, a nuestro aficionado. Pretendemos establecer canales de atención al socio, al abonado, a los padres y madres, etc, todo ello dentro del plan de comunicación que está elaborando la empresa 72 impactos para nosotros.

En este aspecto, todo el personal vinculado al club es importante y las expectativas depositadas en su trabajo y buen hacer serán imprescindibles de cara al futuro.

Enamórate del blanquinegro

Ya puedes abonarte a la próxima temporada del mejor espectáculo del mundo, a la LNFS.

Somos de plata, somos de Segunda División. No te lo pierdas

Juega en la mejor cantera

Juega en la mejor cantera y diviértete practicando tu deporte favorito

Prueba con nosotros.

Agenda

Entrenamiento de porteros
  
Horario Escuelas

Twitter

 Sicap Consultoria y Sistemas IT

Sabatini Catering

 72 Impactos

Tienda Oficial

Sercotel Hotels

Entradas

Patrocinadores

Colaboradores

 72 impactos  Aceite Deoleo Indoor Padel Training Clinica Coro Classic Bus Deportes Juven

Coerver

Sponsor Deportivo

Hummel
        

IR ARRIBA