Encuentro Rivas Futsal vs Naturpellet Segovia

El destino ha querido que el futuro de Naturpellet Segovia en su regreso a la primera división de manera directa pasara por Rivas Vaciamadrid

No cabe duda de que es un club histórico, con una gran tradición en el fútbol sala y que, tras un inicio algo titubeante, su trayectoria a lo largo de la temporada hace que se merezca este ascenso, aunque los chicos de David Ramos se lo pondrán muy difícil, ya que el ADN de éste club se caracteriza por su competitividad y voluntad de triunfo.

Ambos conjuntos se enfrentan a su examen final en la última jornada, a una temporada histórica, la del inicio de una historia en segunda división, en la Liga Nacional, la mejor liga del mundo, y por otro lado, al de la lucha por el regreso a primera división, todo ello en Rivas, en el Parque Sureste, el pabellón que ha sido testigo de su participación en Segunda B y del ascenso a Segunda División

Un pabellón con una capacidad limitada, pero es el que el Ayuntamiento de Rivas pone a disposición del club, del que recibe un gran apoyo y con el que mantiene una importante colaboración, y con lo mejor que podía pasar, colgar el cartel de "no hay billetes" prácticamente desde el comienzo de la semana.

Rivas Futsal anuncia que todo el papel se encuentra vendido y ha proporcionado a Naturpellet Segovia 330 entradas, algo más del 50 por 100 del aforo, y con el que tiene una magnífica relación, prueba de ello ha sido la incorporación del jugador cedido Jorge Martín en el mercado de invierno. No obstante, el día del encuentro, se encontrará en taquilla el diez por cien del aforo, aproximadamente 55 entradas tal y como obliga la Liga.

En definitiva, una jornada de fiesta para el fútbol sala y en la que pase lo que pase, será el espectáculo el gran ganador.

La fuerza de un Club

Un proyecto consolidado, con proyección para ser el más ambicioso de la Comunidad de Madrid, tanto en lo deportivo como en lo social y en el que todos tienen cabida. 

Soy de Rivas

Este es el mensaje para nuestros socios y abonados, "SOY DE RIVAS" y no estamos de paso, estamos para quedarnos, somos de Rivas y somos de Plata.

Agenda

amiento de porteros

PRÓXIMOS ENCUENTROS

EQUIPO
CAMPO
RIVAL
FECHA
HORA
RDO
PREBENJAMIN 

 

       
BENJAMIN A

 

       
ALEVIN A

 

       
ALEVIN B

 

     

 

INFANTIL A

 

     

 

INFANTIL B

 

     

 

INFANTIL C

 

       
INFANTIL D

 

       
CADETE A

 

       
CADETE B

 

       

CADETE C

 

       
JUVENIL A

 

       
JUVENIL B

 

       
SEGUNDA DIVISIÓN

 

        

 

 

     

 

           
 
Horario Escuelas

Twitter

 

 

Sercotel Hotels

Próximo patrocinador

You tube

Patrocinadores

Colaboradores

  Aceite Deoleo

Sponsor Deportivo

Hummel
        

IR ARRIBA