Crónica senior vs El Pozo C. Murcia

CRÓNICA Y FICHA DEL ENCUENTRO RIVAS FUTSAL 3 - 2 EL POZO CIUDAD DE MURCIA

Apasionante y vibrante encuentro el vivido en Rivas en la mañana del domingo donde, como ocurriera en el encuentro de ida, un gol en los últimos segundos decidió el marcador final.


Comenzó el encuentro con una mayor posesión de balón de los murcianos, que trataban de elaborar el juego con un Rivas muy bien plantado en la pista y saliendo a la contra con mucho peligro. Pronto, en el minuto 8, haría debutar David Ramos a un nuevo juvenil, Miguel Rubio, quien cuajó una destacada actuación y disfrutó de bastantes minutos en el día de hoy. Con él son ya siete los canteranos que han debutado en Segunda esta temporada, contando con seis en la convocatoria de hoy, entre los que se encontraba el meta David Carrasquilla que no ha disfrutado de minutos hasta el momento. 

La ocasión local más destacada fue el disparo al poste de Gabi en el minuto 11 tras desbordar en banda derecha a un defensa, sin embargo, la igualdad se rompería en el minuto 13 cuando los visitantes, por medio de A. García, lograron el 0-1 en una jugada de saque de banda con disparo al poste cuyo rechace aprovechó el ‘6’ murciano para anotar el primero de la mañana.


El encuentro continuaba totalmente abierto, con ocasiones para ambos conjuntos pero el marcador no se movería y llegaríamos al descanso con el 0-1.


En la reanudación, los visitantes harían trabajar bastante a Mario Almagro, que sustituyó en la meta ripense a Carlos Vélez en la segunda mitad, pero el juvenil respondió con paradas de mérito para mantener el marcador.


Llegado el minuto 32, David Ramos decidió emplear la estrategia de portero-jugador con Larios en esa demarcación para generar más ocasiones y tratar de encerrar atrás al rival. Tres minutos después, en el 35, Santi lograría el 1-1 en una gran contra dirigida por Samu Carrillo, cuyo pase al segundo palo aprovechó el ‘20’ para la igualada.


Sin embargo, la alegría duraría muy poco en los locales ya que en la primera jugada tras el saque de centro los murcianos se pondrían de nuevo por delante con gol de Cobarro (1-2). Tan sólo un minuto después, una cesión de El Pozo a su guardameta propició una ocasión de falta indirecta en la frontal del área que Rivas supo aprovechar con una magnífica jugada de estrategia que culminó Samu Carrillo para el 2-2.


Rivas mantuvo el juego de cinco a pesar de la igualada en clara búsqueda de los tres puntos ante un gran rival, que a falta de tres minutos para la conclusión utilizó también el portero-jugador para luchar por la victoria.


En el ida y vuelta de ocasiones en ambas porterías, finalmente fue Rivas quien, a 12 sg del final, lograría anotar gracias al tanto de Gabi, quien remató de cabeza el magnífico saque de meta de Mario Almagro, dando la victoria a los locales en un encuentro frenético.


Con estos tres puntos, Rivas asciende un puesto en la clasificación, situándose décimo con dos jornadas aún por delante para finalizar el campeonato. La próxima semana el equipo viajará a tierras alicantinas para enfrentarse a Elche CF, quinto clasificado, en otro apasionante encuentro.

FICHA
RIVAS FUTSAL: C. Vélez (P), Gabi, Jorge, Santi y Dani Gómez (quinteto inicial), Larios, Samu, Miguel Rubio, Quique Hernando, Mario Almagro y Naranjo.
ELPOZO CIUDAD DE MURCIA: Chemi (P), A. García, José Mario, Piqueras y Dani García (quinteto inicial), Darío, Álex, Iván, Cobarro, José Manuel y Cámara.
GOLES: 0-1 A. García (min. 13), 1-1 Santi (min. 35), 1-2 Cobarro (min. 35), 2-2 Samu (min. 36), 3-2 Gabi (min. 40)


ÁRBITROS: Menéndez Nistal y Vilas López (colegio gallego). Amonestaron a Larios y Jorge (Rivas Futsal) y a Darío, A. García, Álex, Chemi (expulsado por doble amarilla) e Iván (ElPozo Ciudad de Murcia).


PABELLÓN: Polideportivo Parque Sureste (Rivas Vaciamadrid). Asistencia: 200 espectadores.

La fuerza de un Club

Un proyecto consolidado, con proyección para ser el más ambicioso de la Comunidad de Madrid, tanto en lo deportivo como en lo social y en el que todos tienen cabida. 

Soy de Rivas

Este es el mensaje para nuestros socios y abonados, "SOY DE RIVAS" y no estamos de paso, estamos para quedarnos, somos de Rivas y somos de Plata.

Agenda

amiento de porteros

PRÓXIMOS ENCUENTROS

EQUIPO
CAMPO
RIVAL
FECHA
HORA
RDO
PREBENJAMIN 

 

       
BENJAMIN A

 

       
ALEVIN A

 

       
ALEVIN B

 

     

 

INFANTIL A

 

     

 

INFANTIL B

 

     

 

INFANTIL C

 

       
INFANTIL D

 

       
CADETE A

 

       
CADETE B

 

       

CADETE C

 

       
JUVENIL A

 

       
JUVENIL B

 

       
SEGUNDA DIVISIÓN

 

        

 

 

     

 

           
 
Horario Escuelas

Twitter

 

 

Sercotel Hotels

Próximo patrocinador

You tube

Patrocinadores

Colaboradores

  Aceite Deoleo

Sponsor Deportivo

Hummel
        

IR ARRIBA