Entrevista con Mario Almagro

ENTREVISTA CON MARIO ALMAGRO CAPITAN SELECCION ESPAÑOLA SUB19

 

MARIO: “Me siento muy afortunado de poder vestir esta camiseta”

 

 

Tras su reciente convocatoria con la Selección Española Sub-19 para la disputa en tierras lusas de dos amistosos frente al combinado de Portugal, nuestro jugador Mario Almagro nos cuenta su experiencia. En palabras del propio Mario, “es un orgullo representar a mi país, me siento muy afortunado de poder vestir esta camiseta y ojalá se repita en muchas más ocasiones”.

Con esta llamada del seleccionador, Fede Vidal, el meta madrileño cumple su cuarta convocatoria con “La Roja”, la tercera con la Sub-19 a las que hay que añadir otra previa con la Sub-16, lo que le ha valido para ser, además, capitán del equipo, algo que para el meta “supone una gran responsabilidad y a la vez una gran felicidad ya que el seleccionador deposita toda la confianza en mí para ejercer este cargo”.


En los dos encuentros disputados, nuestra selección se impuso por 0-2 en el primero y empató 2-2 en el segundo, con una destacada actuación de Mario, que se mostró muy serio en todo momento y demostró su gran nivel. “En los dos partidos sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. Una selección portuguesa bastante buena y que además jugaba en casa. Hemos sabido competir de tú a tú con ellos y conseguir en el primer encuentro una victoria y en el segundo un empate. En cuanto al segundo partido, el cuerpo técnico hace referencia a que es más duro y complicado que el primero, algo que se ha podido ver en la pista. En ambos partidos he jugado las primeras mitades, encajando sólo un gol y me voy con la sensación de haber hecho bien los deberes. En el primer partido tuve bastante más trabajo, pero después corregimos los errores y tuve que intervenir menos en el segundo”.

Además de la llamada del seleccionador nacional, Mario está viviendo una fantástica temporada al disponer de gran cantidad de minutos en Segunda, donde debutó en la victoria de Rivas Futsal frente a O Parrulo Ferrol en el encuentro disputado en la primera vuelta, gozando de la confianza de David Ramos, míster ripense. Para Mario, “costaba pensar al principio de temporada que este año iba a estar disputando tantos minutos en Segunda División. Estoy bastante contento ya que David Ramos deposita toda su confianza en mí y eso me hace crecer tanto en lo individual como en lo colectivo. Es una gran experiencia el poder estar en esta categoría, en la que estoy aprendiendo muchísimo, ya que el salto de juvenil a Segunda es muy grande”.

Finalmente, en referencia al difícil tramo final de temporada que tendrá que afrontar Rivas Futsal, con enfrentamientos ante tres de los cinco primeros clasificados de la categoría, el guardameta lo tiene claro, “es verdad que somos un equipo muy joven y que hay bastantes bajas, pero no tienen que servir como excusa. Veo al equipo bastante capacitado para conseguir las victorias ante estos difíciles rivales y vamos a luchar al máximo para tratar de conseguirlas”.

La fuerza de un Club

Un proyecto consolidado, con proyección para ser el más ambicioso de la Comunidad de Madrid, tanto en lo deportivo como en lo social y en el que todos tienen cabida. 

Soy de Rivas

Este es el mensaje para nuestros socios y abonados, "SOY DE RIVAS" y no estamos de paso, estamos para quedarnos, somos de Rivas y somos de Plata.

Agenda

amiento de porteros

PRÓXIMOS ENCUENTROS

EQUIPO
CAMPO
RIVAL
FECHA
HORA
RDO
PREBENJAMIN 

 

       
BENJAMIN A

 

       
ALEVIN A

 

       
ALEVIN B

 

     

 

INFANTIL A

 

     

 

INFANTIL B

 

     

 

INFANTIL C

 

       
INFANTIL D

 

       
CADETE A

 

       
CADETE B

 

       

CADETE C

 

       
JUVENIL A

 

       
JUVENIL B

 

       
SEGUNDA DIVISIÓN

 

        

 

 

     

 

           
 
Horario Escuelas

Twitter

 

 

Sercotel Hotels

Próximo patrocinador

You tube

Patrocinadores

Colaboradores

  Aceite Deoleo

Sponsor Deportivo

Hummel
        

IR ARRIBA