Y Rivas conquistó Toledo: ganadores en las categorías de alevin, infantil y cadete

Tras tres días de intenso Fútbol Sala por tierras toledanas, Rivas Futsal ha realizado un torneo más que exitoso. En ésta ocasión, Rivas F. se desplazó al prestigioso "Torneo de la Champions Futsal Cup Toledo 2017" con cuatro equipos, un alevin, un infantil, y dos cadetes, de primer y segundo año, consiguiendo excelentes resultados y mostrando una versión sobresaliente en cada uno de sus categorías.

Pese a cuajar una excelente Fase de Grupos, el equipo Cadete B, no llegó a la final, pero dejando una magnífica imagen deportiva y de comportamiento, penalizado por un primer partido en el que el resultado no fue justo con lo visto en la cancha de juego.

No obstante, alevin, infantil y cadete A realizaron un más que memorable torneo, con una participación sobresaliente, no cabe más que la felicitación a los chicos de Chema, Sanju y Mario, además de sus respectivos equipos técnicos.

Además, tres de nuestros jugadores fueron galardonados con premios individuales: Andresito en categoría alevin, Cabañas en categoría infantil y Rubén en categoría cadete.

No cabe duda de que se conquistó Toledo, tanto en lo colectivo como en lo individual, consolidando a Rivas Futsal como una de las mejores canteras de España.

 

 

Enamórate del blanquinegro

Ya puedes abonarte a la próxima temporada del mejor espectáculo del mundo, a la LNFS.

Somos de plata, somos de Segunda División. No te lo pierdas

Juega en la mejor cantera

Juega en la mejor cantera y diviértete practicando tu deporte favorito

Prueba con nosotros.

Agenda

Entrenamiento de porteros
  
Horario Escuelas

Twitter

 Sicap Consultoria y Sistemas IT

Sabatini Catering

 72 Impactos

Tienda Oficial

Sercotel Hotels

Entradas

Patrocinadores

Colaboradores

 72 impactos  Aceite Deoleo Indoor Padel Training Clinica Coro Classic Bus Deportes Juven

Coerver

Sponsor Deportivo

Hummel
        

IR ARRIBA