Juan Carzorla seguirá al frente de la preparación de porteros

Juan Carzorla (Madrid, 1968), cumplirá su tercera temporada con Rivas Futsal, se trata de un profesional con mayúsculas que se ocupa con devoción y cariño de nuestros jóvenes porteros y que consigue que día a día mejoren y se conviertan en grandes promesas.

No sólo su experiencia como portero en grandes equipos como Marsanz Torrejón, Mejorada, Asisa Guadalajara y Leganés o su labor como entrenador en equipos como C.F.S. Azuqueca, Gestesa Guadalajara y Móstotes, además de múltiples colaboraciones con distintos clubes como Puertollano, le avalan, sino que desde la amistad y el cariño se ha hecho un hueco en todos nosotros, siendo fundamental como preparador y aún más como persona.

Sin perjuicio de su dedicación a los cancerberos del primer equipo, compaginará su tiempo, com ha venido haciendo, con la preparación de los porteros de las categorías inferiores que podrán seguir disfrutando de los conocimientos de éste gran profesional y estusiasta del trabajo para seguir mejorando.

En la imagen aparece con nuestra Presidenta y con Josele González, Director Deportivo del Club, dos personas que le aprecian y hacen lo imposible porque permanezca con nosotros muchos años.

Enamórate del blanquinegro

Ya puedes abonarte a la próxima temporada del mejor espectáculo del mundo, a la LNFS.

Somos de plata, somos de Segunda División. No te lo pierdas

Juega en la mejor cantera

Juega en la mejor cantera y diviértete practicando tu deporte favorito

Prueba con nosotros.

Agenda

Entrenamiento de porteros
  
Horario Escuelas

Twitter

 Sicap Consultoria y Sistemas IT

Sabatini Catering

 72 Impactos

Tienda Oficial

Sercotel Hotels

You tube

Patrocinadores

Colaboradores

 72 impactos  Aceite Deoleo Indoor Padel Training Clinica Coro Classic Bus Deportes Juven

Coerver

Sponsor Deportivo

Hummel
        

IR ARRIBA