Fase previa infantil Campeonato de España

Durante los días 2, 3 y 4 de junio se ha celebrado en la Pabellón Lalo García de Valladolid la fase previa del Campeonato de España Infantil.

Nuestros leones del infantil A se las han tenido que ver con Tierno Galván de Valladolid, organizador de la fase, Moprisala de Toledo, Mioño de Cantabria y San Juan de Navarra, solo el vencedor se clasifica para la fase final.

El sorteo deparó que el primer partido lo disputáramos el viernes contra el organizador Tierno Galván. Los chicos de Jesús Camacho no quisieron sorpresas y desde el primer momento dejaron claro que sus intenciones y marcaron muy pronto distancias en el marcador acabando el partido con un claro 10 a 0.

Para la jornada del sábado estaban previstos dos partidos, el primero de ellos era contra el campeón de Castilla La Mancha, Moprisa Toledo, en un principio por la información que tenía el cuerpo técnico el rival a batir en esta fase previa. Nuestros muchachos salieron muy enchufados consiguiendo durante la primera parte un 4 - 0 a favor que a la postre sería definitivo, los toledanos se vieron obligados a jugar varios minutos de la primera parte y prácticamente toda la segunda con portero jugador pero los leones defendieron fuertemente consiguiendo que solo en una ocasión los toledanos perforasen nuestra portería, llegando al final del partido con el resultado de 4 - 1.

La jornada vespertina nos llevó a jugar contra Mioño de Cantabria y nuestros chicos no bajaron el pistón y jugaron muy concentrados y con mucha intensidad para evitar cualquier sorpresa venciendo por 9 a 1.

En la última jornada nos enfrentábamos al campeón navarro San Juan, una derrota por hasta 4 goles nos clasificaba para la fase final, pero en ningún momento se dio esa posibilidad saliendo desde el principio con la idea de que el partido había que ganarlo y clasificarnos como invictos para la fase final. Fruto de ello fue que en ningún momento los nuestros se relajaron consiguiendo un abultado marcador de 12 a 1.

Una fase jugada brillantemente, en la que destacó también el ambiente y la buena sintonía que mantiene equipo y cuerpo técnico.

Ahora tenemos dos semanas para preparar la fase final en la que nos podremos encontrar en semifinales con FC Barcelona, anfitrión de esta fase final, el Palma Futsal y los murcianos de Futsal Molina.

Enamórate del blanquinegro

Ya puedes abonarte a la próxima temporada del mejor espectáculo del mundo, a la LNFS.

Somos de plata, somos de Segunda División. No te lo pierdas

Juega en la mejor cantera

Juega en la mejor cantera y diviértete practicando tu deporte favorito

Prueba con nosotros.

Agenda

amiento de porteros

PRÓXIMOS ENCUENTROS

EQUIPO
CAMPO
RIVAL
FECHA
HORA
RDO
PREBENJAMIN 

 

       
BENJAMIN A

 

       
ALEVIN A

 

       
ALEVIN B

 

     

 

INFANTIL A

 

     

 

INFANTIL B

 

     

 

INFANTIL C

 

       
INFANTIL D

 

       
CADETE A

 

       
CADETE B

 

       

CADETE C

 

       
JUVENIL A

 

       
JUVENIL B

 

       
SEGUNDA DIVISIÓN

 

        

 

 

     

 

           
 
Horario Escuelas

Twitter

 Sicap Consultoria y Sistemas IT

Sabatini Catering

 72 Impactos

Tienda Oficial

Sercotel Hotels

You tube

Patrocinadores

Colaboradores

 72 impactos  Aceite Deoleo Indoor Padel Training Clinica Coro Classic Bus Deportes Juven

Coerver

Sponsor Deportivo

Hummel
        

IR ARRIBA