Campeones de liga infantiles 2016/2017

 

Gran fin de semana el vivido en el Pabellón Parque Sureste de Rivas Vaciamadrid, pabellón lleno y ambiente increíble donde ha imperado la deportividad en todo el momento.

El sábado a primera hora de la mañana los leones del infantil se veían las caras con el Parque Lisboa de Alcorcón en la primera semifinal. Se adelantaron los jugadores alcorconeros, pero los chicos de Jesús Camacho no perdieron la cara al partido consiguiendo darle la vuelta e irse al descanso con el marcador a favor por 4 1. 

En la segunda parte los chicos de Parque Lisboa salieron con la idea de conseguir la victoria, pero en la primera jugada del segundo tiempo conseguimos el 5 1, no bajando ninguno de los dos equipos la intensidad demostrada hasta ese momento. El resultado final fue de 7 2 y el primer paso se había conseguido los leones se habían clasificado para la final.

El domingo el Parque Sureste se vistió de gala para la celebración de la final, el rival era UDRB que ya en el partido de vuelta de la fase de liga había conseguido ganarnos en el mismo escenario.

El partido empezó con gran intensidad por parte de ambos conjuntos, creándose ocasiones en ambas porterías aunque quizás nuestros chicos tenían las ocasiones más claras. En seguida nos pusimos por delante en el marcador por 2 0 pero los chicos de Mili consiguieron recortar distancias llevando la emoción al marcador. Pero hoy era el día de nuestros leones y desplegando un gran juego consiguieron perforar por tres veces más la portería rival llegando al descanso con victoria parcial por 5 1.

En poco tiempo Jorge y Rubio consiguieron dos nuevos goles los que hizo que UDRB comenzará a jugar con portero jugar y fruto de ello fueron dos goles, marcados por el portero boadillense,  en poco tiempo que hizo que se apretara un poco el marcador reflejando un 7 3 y todavía muchos minutos por disputarse. UDRB seguía con juego de cinco y en un balón recuperado por Hugo Amarilla se conseguiría el 8 3, para poco después Dani cerrar el marcador con el 9 3  definitivo.

Felicitar a todos los jugadores, Hugo Amarilla, Hugo Abadía, Miguel, Quique, Dani, Gonzalo, Rubio, el capitán Pablo, Guillermo, Jorge, Mikel y Cabañas. Y por supuesto al cuerpo técnico encabezado por Jesús Camacho, Sanju, Jorge y Roberto. Agradecer a Aitor el estar atento a todos los detalles. Y por supuesto no queremos olvidarnos del jugador número 13 los padres, madres, familiares y demás aficionados que sobre todo en estos dos días han estado apoyando y animando a nuestros leones. Ahora con los pies en el suelo a preparar el Campeonato de España. #VamosRivas #Vamosleones.

Enamórate del blanquinegro

Ya puedes abonarte a la próxima temporada del mejor espectáculo del mundo, a la LNFS.

Somos de plata, somos de Segunda División. No te lo pierdas

Juega en la mejor cantera

Juega en la mejor cantera y diviértete practicando tu deporte favorito

Prueba con nosotros.

Agenda

Entrenamiento de porteros
  
Horario Escuelas

Twitter

 Sicap Consultoria y Sistemas IT

Sabatini Catering

 72 Impactos

Tienda Oficial

Sercotel Hotels

Entradas

Patrocinadores

Colaboradores

 72 impactos  Aceite Deoleo Indoor Padel Training Clinica Coro Classic Bus Deportes Juven

Coerver

Sponsor Deportivo

Hummel
        

IR ARRIBA