Roberto Díaz, Director del Área Deportiva de la Fundación Rivas Futsal y de Fútbol Base

Hablamos de una persona clave en la creación y posterior desarrollo de Rivas Futsal.

En estos años ha sido la principal figura en la Dirección Deportiva del club caracterizándose por su trabajo y constancia y sobre todo por el mimo a la cantera, como formador, entrenador en todas las categorías de base y su preocupación permanente en este aspecto.

Esta temporada, como entrenador, se ha clasificado con el Cadete para las semifinales de la Liga de Madrid, sin que ello haya sido un obstáculo para el desarrollo de sus funciones de coordinación y gestión deportiva.

En este momento de profesionalización de la estructura y el crecimiento permanente en equipos y jugadores, hace que el club se vea obligado a ampliar su organigrama. En éste sentido, y tras la aprobación por la Asamblea de Socios de la creación de la Fundación Rivas Futsal que aglutinará bajo su paraguas a toda la base del fútbol sala de Rivas, es decir, las Escuelas Municipales, fútbol formativo y equipos federados, se hacía preciso crear la figura de Director de Fútbol Base y Formación y que tendrá plenas competencias en la gestión del Área Deportiva de la Fundación y, por tanto, del club.

A este respecto, Roberto será el máximo responsable del Fútbol Base y que mediante la puesta en marcha de la Secretaría Técnica se coordinará con el resto de las áreas deportivas, siendo una pieza clave en la formación y el desarrollo futuro de nuestros jóvenes valores.

No cabe duda de que el paso hacia adelante que ha supuesto el ascenso del primer equipo a Segunda División, la participación de nuestro club en la Liga Nacional y la profesionalización de las diversas áreas internas, ha propiciado una desagregación de funciones y una mayor especificación. Como primera medida, Roberto dejará temporalmente los banquillos la próxima temporada, aunque siempre estará disponible para cualquier emergencia; y se centrará en ese cuidado y mimo que una base tan amplia necesita.

Las perspectivas y la planificación para la próxima temporada que está en marcha necesitan de la máxima dedicación y cuidado y el club está poniendo los mimbres necesarios para conseguirlo.

 

La fuerza de un Club

Un proyecto consolidado, con proyección para ser el más ambicioso de la Comunidad de Madrid, tanto en lo deportivo como en lo social y en el que todos tienen cabida. 

Soy de Rivas

Este es el mensaje para nuestros socios y abonados, "SOY DE RIVAS" y no estamos de paso, estamos para quedarnos, somos de Rivas y somos de Plata.

Agenda

amiento de porteros

PRÓXIMOS ENCUENTROS

EQUIPO
CAMPO
RIVAL
FECHA
HORA
RDO
PREBENJAMIN 

 

       
BENJAMIN A

 

       
ALEVIN A

 

       
ALEVIN B

 

     

 

INFANTIL A

 

     

 

INFANTIL B

 

     

 

INFANTIL C

 

       
INFANTIL D

 

       
CADETE A

 

       
CADETE B

 

       

CADETE C

 

       
JUVENIL A

 

       
JUVENIL B

 

       
SEGUNDA DIVISIÓN

 

        

 

 

     

 

           
 
Horario Escuelas

Twitter

 

 

Sercotel Hotels

Próximo patrocinador

You tube

Patrocinadores

Colaboradores

  Aceite Deoleo

Sponsor Deportivo

Hummel
        

IR ARRIBA