Clausura de los Juegos Municipales de Rivas Vaciamadrid

Este sábado 22 de mayo tuvo lugar la clausura de los Juegos Deportivos Infantiles 2015-2016 organizados por el Ayuntamiento y que cada temporada reúne a los estudiantes no federados.

Nuestro club gestiona las escuelas de fútbol sala de todos los colegios del municipio compitiendo además con los colegios de Luyfe Rivas y Hipatia.

Este año, los Bejamines y Alevines del Colegio Hans Christian Andersen han sido los campeones de sus respectivas categorias.

Desde el club queremos reconocer la labor formativa de todos nuestros entrenadores, Bárbara, Virginia, Japo, Mario, Miguel y Josete, además del coordinador de las escuelas Jesús Camacho.

Para el próximo curso intentaremos mejorar y potenciar la gestión de las escuelas, dada la importancia que tiene en la formación y el desarrollo personal de los niños y niñas que participan cada día en éste deporte. 

 

 

La fuerza de un Club

Un proyecto consolidado, con proyección para ser el más ambicioso de la Comunidad de Madrid, tanto en lo deportivo como en lo social y en el que todos tienen cabida. 

Soy de Rivas

Este es el mensaje para nuestros socios y abonados, "SOY DE RIVAS" y no estamos de paso, estamos para quedarnos, somos de Rivas y somos de Plata.

Agenda

amiento de porteros

PRÓXIMOS ENCUENTROS

EQUIPO
CAMPO
RIVAL
FECHA
HORA
RDO
PREBENJAMIN 

 

       
BENJAMIN A

 

       
ALEVIN A

 

       
ALEVIN B

 

     

 

INFANTIL A

 

     

 

INFANTIL B

 

     

 

INFANTIL C

 

       
INFANTIL D

 

       
CADETE A

 

       
CADETE B

 

       

CADETE C

 

       
JUVENIL A

 

       
JUVENIL B

 

       
SEGUNDA DIVISIÓN

 

        

 

 

     

 

           
 
Horario Escuelas

Twitter

 

 

Sercotel Hotels

Próximo patrocinador

You tube

Patrocinadores

Colaboradores

  Aceite Deoleo

Sponsor Deportivo

Hummel
        

IR ARRIBA