Resumen del Torneo de Benahavís (Málaga)

El pasado fin de semana del 7, 8 y 9 de abril se ha disputado la séptima edición del Torneo Nacional de fútbol sala que año tras año organiza ADJ San Pedro. En esta ocasión han contado con la colaboración en la organización del M.I. Ayuntamiento de Benahavís a través de su Concejalía de deportes.

Desde las 16.30 del Viernes y hasta las 14,00 horas del Domingo el Pabellón municipal y la pista exterior junto al campo de fútbol, se han dado cita un total de 26 equipos divididos en cuatro categorías, sumando un total aproximado de 300 jugadores/as, a los que hay que añadirles técnicos y acompañantes. Todas las categorías están compuestas de dos grupos con tres equipos por grupo, exceptuando la categoría alevín que la componen cuatro equipos por grupo. Las eliminatorias se han disputado desde el Viernes y Sábado, dejando las finales para el Domingo por la mañana.

El club ha participado de una manera brillante consiguiendo tres campeonatos y cuatro subcampeonatos. 

Además del éxito deportivo, hay que destacar y felicitar el comportamiento en todo momento de nuestros chicos, tanto dentro de la cancha como fuera de los campos, algo que nos da fuerza de cara al trabajo que día a día hacen los profesionales del club.

En categoria Alevin, nuestro equipo quedó segundo de grupo, siendo campeón Villa de Estepona.

En categoría Infantil, nuevamente la final se resolvió entre los dos equipos que nos representaban, quedando, por tanto, campeones y subcampeones.

La categoría cadete sufrió el mismo desenlace, volviendo a jugar la final dos de nuestros equipos.

 

 A nivel de premios individuales, también resultamos gratamente recompensados, quedando repartidos de la siguiente manera:

Categoría Infantil:

Mejor portero: Samuel Pidal, Infantil A

Mejor jugador: Raúl Cabañas, Infantil B

Categoría Cadete:

Mejor portero: Rubén, Cadete B

Mejor jugador: Jorge Victorero, Cadete A

No cabe duda de que han sido unos días de compañerismo, de unión y de deporte, que han servido para dejar a un lado la competición y la rutina de los entrenamientos. Enhorabuena a todos, jugadores, técnicos y padres. Gracias por todo.

La fuerza de un Club

Un proyecto consolidado, con proyección para ser el más ambicioso de la Comunidad de Madrid, tanto en lo deportivo como en lo social y en el que todos tienen cabida. 

Soy de Rivas

Este es el mensaje para nuestros socios y abonados, "SOY DE RIVAS" y no estamos de paso, estamos para quedarnos, somos de Rivas y somos de Plata.

Agenda

amiento de porteros

PRÓXIMOS ENCUENTROS

EQUIPO
CAMPO
RIVAL
FECHA
HORA
RDO
PREBENJAMIN 

 

       
BENJAMIN A

 

       
ALEVIN A

 

       
ALEVIN B

 

     

 

INFANTIL A

 

     

 

INFANTIL B

 

     

 

INFANTIL C

 

       
INFANTIL D

 

       
CADETE A

 

       
CADETE B

 

       

CADETE C

 

       
JUVENIL A

 

       
JUVENIL B

 

       
SEGUNDA DIVISIÓN

 

        

 

 

     

 

           
 
Horario Escuelas

Twitter

 

 

Sercotel Hotels

Próximo patrocinador

You tube

Patrocinadores

Colaboradores

  Aceite Deoleo

Sponsor Deportivo

Hummel
        

IR ARRIBA