Nace la Fundación Rivas Futsal

La Asamblea General Extraordinaria ha dado vía libre a la creación de la Fundación Rivas Futsal, este ha sido el primer paso para comenzar en éste ilusionante camino, a partir de este momento se abre un nuevo horizonte en la gestión y en los objetivos a cumplir en un futuro y sobre todo, de cara a la próxima temporada en la que esperamos poder estar en funcionamiento.

VISIÓN

La Fundación Rivas Futsal para el cumplimiento de sus fines:

- Desarrollará convenios deportivos y/o culturales con organizaciones y empresas.

- Coadyuvará con instituciones de la misma índole en el progreso de los valores reconocidos en su naturaleza constitucional.

- Organizará campus, escuelas deportivas y eventos.

- Fomentará la práctica deportiva en colectivos desfavorecidos tales como grupos sociales con bajos ingresos, ciudadanos con obesidad o enfermedades, personas con discapacidades físicas o intelectuales, inmigrantes.

- Colaborará y apoyará la construcción, puesta en marcha o utilización de instalaciones para la práctica deportiva, principalmente del Fútbol Sala..

- Apoyará el desarrollo y la formación deportiva, tanto de sus miembros como de sus técnicos y monitores.

- Potenciará proyectos que permitan a todos los niños y niñas el acceso al deporte.


OBJETIVOS GENERALES

1. Facilitar y promover la participación de la población infantil en las Escuelas Deportivas que pueda establecer dentro de su ámbito geográfico, favoreciendo la incorporación a las mismas de  niños discapacitados o con problemas de recursos.

2. Contribuir a la prevención y atención de cualquier tipo de violencia, especialmente la familiar, promoviendo los derechos humanos y la construcción de nuevas identidades, habilidades y formas de relación, mediante la formación en valores deportivos y de sana competencia.

3. Promover iniciativas que tiendan al desarrollo del Fútbol Sala en sus distintas facetas organizativas, formativas, consultivas así como las de creación y gestión de instalaciones deportivas.

4. Impulsar la colaboración con entidades de diversa índole que encuentren en el Futbol Sala una forma de desarrollar valores deportivos, humanos y de convivencia.

5. Fomentar mediante el Futbol Sala una cultura de valores democráticos y de coexistencia social mediante la disciplina, el compromiso, la superación, la confraternidad y la asunción del éxito y el fracaso con el mismo ánimo.

 

Enamórate del blanquinegro

Ya puedes abonarte a la próxima temporada del mejor espectáculo del mundo, a la LNFS.

Somos de plata, somos de Segunda División. No te lo pierdas

Juega en la mejor cantera

Juega en la mejor cantera y diviértete practicando tu deporte favorito

Prueba con nosotros.

Agenda

Entrenamiento de porteros
  
Horario Escuelas

Twitter

 Sicap Consultoria y Sistemas IT

Sabatini Catering

 72 Impactos

Tienda Oficial

Sercotel Hotels

Entradas

Patrocinadores

Colaboradores

 72 impactos  Aceite Deoleo Indoor Padel Training Clinica Coro Classic Bus Deportes Juven

Coerver

Sponsor Deportivo

Hummel
        

IR ARRIBA