Historia del Club

“CLUB DEPORTIVO BÁSICO RIVAS FUTSAL”

Nuestro club nace en el año 2015 de la unificación de los dos clubes de Rivas Vaciamadrid de fútbol sala, el Club Deportivo Rivas Atlantis, fundado en el año 1995 y el Club Deportivo Rivas95, fundado en el año 2008,.
 
Dicha unificación se inscribe en el Registro de Asociaciones Deportivas dependiente de la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, con fecha de 18 de junio de 2015.
 
De la unificación, salen aproximadamente 14 equipos de escuelas deportivas municipales y en competiciones federadas para la temporada 2015/2016 se consiguen 16 equipos para las categorías de Prebenjamin, Benjamin, Alevin, Infantil, Cadete, Juvenil Regional, Juvenil Nacional, Juvenil División de Honor y Segunda División B. En total, aproximadamente 150 niños y niñas en escuelas y más de 200 chicos en equipos federados.
 
La temporada 2015/2016, se pretende dar un salto de calidad, el objetivo para este primer año de vida es cumplir con las previsiones presupuestarias y deportivas y, sobre todo, consolidar una nueva estructura social y deportiva que fortalezca al club y con la que podamos funcionar de una manera semiprofesional, para abordar metas más ambiciosas.
 
Contaremos con dos equipos de referencia para todos los chicos y chicas de escuelas y de equipos federados, como son los de Juvenil División de Honor y el Segunda B.
 
También esperamos que la gran masa social que surge de la fusión, nos ayude a la promoción de Rivas Futsal y de nuestro deporte, el fútbol sala, ya que tendremos aproximadamente 350 jugadores y jugadoras en el club.
 
Seguiremos trabajando como marca de identidad de nuestro club el comportamiento y la educación, así como la educación complementaría a los niños en un marco deportivo.

 

La fuerza de un Club

Un proyecto consolidado, con proyección para ser el más ambicioso de la Comunidad de Madrid, tanto en lo deportivo como en lo social y en el que todos tienen cabida. 

Soy de Rivas

Este es el mensaje para nuestros socios y abonados, "SOY DE RIVAS" y no estamos de paso, estamos para quedarnos, somos de Rivas y somos de Plata.

Agenda

amiento de porteros

PRÓXIMOS ENCUENTROS

EQUIPO
CAMPO
RIVAL
FECHA
HORA
RDO
PREBENJAMIN 

 

       
BENJAMIN A

 

       
ALEVIN A

 

       
ALEVIN B

 

     

 

INFANTIL A

 

     

 

INFANTIL B

 

     

 

INFANTIL C

 

       
INFANTIL D

 

       
CADETE A

 

       
CADETE B

 

       

CADETE C

 

       
JUVENIL A

 

       
JUVENIL B

 

       
SEGUNDA DIVISIÓN

 

        

 

 

     

 

           
 
Horario Escuelas

Twitter

 

 

Sercotel Hotels

Próximo patrocinador

You tube

Patrocinadores

Colaboradores

  Aceite Deoleo

Sponsor Deportivo

Hummel
        

IR ARRIBA