Gráficas De Diego continuará apoyando el proyecto de Rivas Futsal

GRÁFICAS DE DIEGO lleva desde los años 70 incorporando elementos de última generación para mejorar la calidad de nuestro trabajo. Gracias al offset y la impresión digital, pueden ofrecer precios competitivos así como versatilidad y rapidez. 

Sus servicios incluyen diseño gráfico e ilustración, maquetación, impresión offset/digital (grandes y pequeñas tiradas), encuadernación (fresado, cosido, pur, acabados especiales), serigrafía, cartelería, stands, transporte.

Con una media de edad de 35 años, el equipo de Gráficas de Diego sigue formándose según los nuevos avances en el sector de las artes gráficas y las nuevas tecnologías.

Su sistema de impresión digital de última generación garantiza calidad, rapidéz y ahorro en los costes, mientras que la impresión offset con sistemas de control de calidad y color garantizan los mejores resultados.

Puedes visitarlos en http://www.graficasdediego.es

Su compromiso con la juventud y el deporte es incuestionable, siendo ya la tercera temporada de apoyo continuado a nuestro club.

La fuerza de un Club

Un proyecto consolidado, con proyección para ser el más ambicioso de la Comunidad de Madrid, tanto en lo deportivo como en lo social y en el que todos tienen cabida. 

Soy de Rivas

Este es el mensaje para nuestros socios y abonados, "SOY DE RIVAS" y no estamos de paso, estamos para quedarnos, somos de Rivas y somos de Plata.

Agenda

amiento de porteros

PRÓXIMOS ENCUENTROS

EQUIPO
CAMPO
RIVAL
FECHA
HORA
RDO
PREBENJAMIN 

 

       
BENJAMIN A

 

       
ALEVIN A

 

       
ALEVIN B

 

     

 

INFANTIL A

 

     

 

INFANTIL B

 

     

 

INFANTIL C

 

       
INFANTIL D

 

       
CADETE A

 

       
CADETE B

 

       

CADETE C

 

       
JUVENIL A

 

       
JUVENIL B

 

       
SEGUNDA DIVISIÓN

 

        

 

 

     

 

           
 
Horario Escuelas

Twitter

 

 

Sercotel Hotels

Próximo patrocinador

You tube

Patrocinadores

Colaboradores

  Aceite Deoleo

Sponsor Deportivo

Hummel
        

IR ARRIBA